Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valldemossa se la encargada de apoyar a todo el conjunto de necesidades de los jóvenes de nuestro municipio, e incidir en todos aquellos ámbitos de la vida que afectan directamente a su calidad de vida, siguiendo las directrices que marca la ley integral de juventud de la Comunitat Autónoma de les Illes Balears.

La concejalía de Juventud desarrolla actuaciones propias en el ámbito de la promoción para la gente joven, como el apoyo a las asociaciones juveniles, la promoción de la participación de los y las jóvenes de Valldemossa, la creación y gestión de equipamientos para jóvenes (espacio jóvenes, casal de jóvenes, puntos de información juvenil), el desarrollo de actividades y propuestas de iniciativa juvenil, impulsar programas de dinamización juvenil, gestionar los servicios de información juvenil.

Además, tiene la misión de coordinar y liderar el resto de políticas municipales dirigidas a los y las jóvenes de Valldemossa en los ámbitos de la salud, la educación, el deporte, la movilidad, los derechos civiles, el transporte, la vivienda, etc.

Actualmente la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valldemossa, cuenta con la ayuda de una dinamizadora juvenil encargada de organizar y desarrollar actividades de ocio y entretenimiento para un sector de jóvenes de Valldemossa. Esta actividad tiene lugar los viernes y sábados por la tarde, entre las 17 h. y las 20 h. en la Biblioteca Municipal de Valldemossa.

• Dirección: Jardines Rey Joan Carles I - Valldemossa
• Teléfono: 971 612002
• Fax: 971612299
• Dirección electrónica: joventut@ajvalldemossa.net

 

 Contacto
Contacta con el Ayuntamiento de Valldemossa para cualquier duda
Usted dispone de  carácteres